32
Fiesta
Nacional
del
Teatro
Ver Todas las obras

Perros de la belleza

De La joven Guarrior


  • Sunday 28 | 21:00 h
  • Cine Teatro Plaza Godoy Cruz
  • 90' CABA

* ESPECTÁCULO GRATUITO
Se podrán retirar hasta dos (2) entradas por persona en Punto de Encuentro (Gutiérrez 204). De 10 a 13 hs. y de 15 a 18 hs.


Perros de la belleza es un poema de Fabián San Miguel
Grupo La joven Guarrior
90 minutos
CABA
Todo público
Elenco - Músicos: Gonzalo Gamallo (El pastor), Andrés Fayó (El gasista), Lucio Margiotta (El pochoclero), Hernán Schnaider (El ingeniero), Juan Isola (El perro), Lautaro Pane (Ze Pequenho), Alfredo Gady (Junco), Eduardo Baeza (El delegado), Jose Wilfredo Aguilar (El líder de los Wichis), Iván Tkachuk (El nuevo), Santiago Dinelli (El capitán), Bernardo Fay (El minero), Facundo Livio Mejía (El perro nuevo) y Manuel Lugea (El empleado del mes).
Sonidista: Federico Nicolao
Iluminación: Cristián Domini
Stage Manager: Gabriel Campana
Stage: Román Tkachuk
Asistente de Dirección: Gustavo Fernández
Imágenes Audiovisuales: Iván Fund
Dirección General: Juan Parodi

Sinopsis:

Perros de la belleza es el resultado de un encuentro. Perros de la belleza es un recital. Perros de la belleza es un espectáculo teatral. Perros de la belleza es un experimento social. Perros de la belleza es un experimento. Perros de la belleza es un momento y un momento y una explosión. Perros de la belleza es un poema que dice “somos una fotografía en blanco y negro / con el deseo en nuestra mirada perversa / como la presencia misma de la vida / un perro mojado en medio de la calle / con una tétrica sonrisa / diluyéndose en su hocico”.

Acerca de:

La joven Guarrior desde hace 10 años viene trabajando en un tipo de concierto de música cuyo hilo narrativo está supeditado e intervenido por distintas aristas de la práctica teatral: los músicos son personajes, las escenas se suceden, escenografía, iluminación y dramaturgia al servicio de una lista de canciones. La banda tiene un camino discográfico (Semana Santa, La conquista del desierto y Las invasiones ingleses, y se encuentran trabajando en su cuarta larga duración. 15 músicos actores que interpretan personajes y rotan sus roles mientras visitan todo tipo de géneros musicales). En su alianza con Juan Parodi, encuentra nuevas posibilidades tanto para el grupo como para el director.