32
Fiesta
Nacional
del
Teatro
Ver Todas las obras

Empleados

De José Mehrez


  • Monday 22 | 19:00 h
  • Espacio Cultural Julio Le Parc - Sala Armando Tejada Gómez
  • 65 min. CABA

Elenco:
Lucila Chedufau, Matías Corradino, Valentina de la Fuente, Fernando Morales, Priscila Lombardo, Florencia Rebecchi e Ignacio Torres.

Diseño y Programación:
Iván Tchakoff

Diseño Gráfico e Ilustración:
Petre

Música Original:
Marcelo Duclós y José Mehrez

Diseño de Espacio Escénico:
José Mehrez

Asistente de Dirección:
Lucila Chedufau

Dirección:
José Mehrez

Sinopsis:

La exploración del mundo del empleo “no calificado”, generalmente diseñado para jóvenes, conviviendo en tensión con las vocaciones personales. Ordenando la vida cotidiana: despertar, viajar, llegar, convivir, almorzar…esperar invariablemente la hora de salida. ¿Qué sostiene a qué? Vocaciones soportando empleos, empleos sosteniendo vocaciones…

Acerca de:

José Mehrez es actor egresado de la EMAD. Dicta el Seminario de Entrenamiento Musical para Actores en la EMAD. Se dedica a estudiar la relación entre las artes escénicas y la música. Como actor, forma parte de la compañía La Fronda. Ha trabajado con los directores Ciro Zorzoli, Alejandro Acobino, Agustín Alezzo y Juan Carlos Gené, entre otros. Trabajo en cine bajo las órdenes de Héctor Babenco, Ana Piterbarg, Javier Diment, Paula de Luque y Diego Kaplan. Junto a Carolina Tejeda escribió Unos Dos, que formó parte de la Fiesta Nacional del Teatro en 2011. Es fundador de la escuela luthería MUXXICA, junto a Esteban Pérez.