32
Fiesta
Nacional
del
Teatro
Ver Todas las Noticias

Comenzó la venta de entradas anticipadas para los espectáculos de la Fiesta Nacional del Teatro

Monday 15 de May de 2017

Hoy empezó la venta online de entradas anticipadas para los espectáculos de la 32 Fiesta Nacional del Teatro a través de la web Alternativa Teatral.

A partir de hoy se encuentran disponibles, a través del sitio web alternativateatral.com, las entradas anticipadas para los espectáculos que forman parte de la programación oficial de la Fiesta Nacional del Teatro.  La entrada general tiene un valor de 70 pesos.

Desde el 19 de mayo las entradas podrán adquirirse personalmente en los puntos de venta de la ciudad de Mendoza ubicados en:

- Boletería en Punto de Encuentro (Secretaría de Cultura de Mendoza, ubicada en Gutiérrez 204), de 10 a 13 y de 15:30 a 19.

- Boletería de cada teatro, desde el 20 al 27 de mayo. Una hora y media antes de cada función en la sala teatral afectada al evento.

Por otra parte, para los espectáculos gratuitos se podrán retirar hasta dos entradas por persona en Acreditaciones e Informes (Punto de Encuentro, Secretaría de Cultura de Mendoza, ubicado en Gutiérrez 204), desde el 19 de mayo de 10 a 13 y de 15:30 a 19.

 

Comprar Entradas a través de Alternativa Teatral

Programación de la Fiesta Nacional del Teatro